El truco viral más increíble para acabar con los mosquitos: ¡adiós a las picaduras!
El milagro de Decathlon para acabar con los mosquitos que se está vendiendo como churros
¡Importante! Esto es lo que debes hacer si te encuentras a este mosquito en tu casa
El remedio casero definitivo que acaba radicalmente con moscas y mosquitos
Una app de fitness 'hackea' por error la base militar más protegida de Francia: éstas son las consecuencias
Éste es el pueblo que hace el mejor pan de España: está a sólo una hora de Madrid
Si el verano y las altas temperaturas suelen ser ese momento de relajación, en el que nos encontramos con familia y amigos para disfrutar de un poco de descanso después de cumplir con absolutamente todas las obligaciones durante el resto del año, no tiene ningún sentido que el momento se arruine debido a la presencia de los siempre molestos mosquitos, presentes en casi toda España. Te mostramos el truco viral para acabar con los mosquitos.
Estos insectos, que además de picarnos estarán allí rondando nuestra posición, emitiendo ese zumbido insoportable, no nos dejan descansar. Por esto son muchísimos los trucos, por tanto, que hemos desarrollado para poder combatirlos y eliminarlos en casa.
El truco viral para acabar con los mosquitos
Aprovechando la existencia de las redes sociales es que, en este caso, queremos hablar de una solución para deshacernos de ellos que fue compartida en Twitter, y que al parecer da muy buenos resultados, por lo que vale la pena probarla en el hogar para descubrir si funciona.
Consiste en mezclar, en un bol, agua con lavavajillas Fairy, dos cucharadas de azúcar y un par de chorros de vinagre, para que el mosquito se sienta atraído, se acerque, y quede atrapado por la sustancia, acabando por ahogarse en segundos.
Es precisamente la combinación de dos de los ingredientes, el vinagre y el azúcar, la que los atrae. Si a eso le sumamos la acción del producto lavavajillas, entonces es fácil comprender por qué terminan muriendo, de paso ahuyentando a otros que estuvieran planeando atacarnos.
¿Qué pasa si no tengo alguno de los ingredientes?
En este supuesto no te preocupes, porque puedes aplicar algunos cambios a la receta original, como usar vinagre de manzana en lugar de vinagre común o, si ni siquiera tienes este artículo, reemplazar el vinagre por estos de café o café con leche, siempre con azúcar, que inmediatamente llamará la atención de los mosquitos que querrán alimentarse con ella, haciendo que se posen en él recipiente sin poder salir.
Es importante, sin embargo, que renueves prácticamente a diario ese café o café con leche, porque esta bebida permanece poco tiempo en buen estado y, si consideramos los mosquitos descomponiéndose en su interior, el olor puede llegar a ser nauseabundo en unas pocas horas.
Dicho esto, no tienes excusa para no ahuyentar a los mosquitos este verano, ni tampoco hay que hacer una gran compra para poder deshacerse de ellos, sino simplemente usar el ingenio, así que intenta con estos métodos hasta detectar el que mejor funcione dentro de casa, librándote de sus picaduras.
Temas:
- Mosquitos